viernes, 17 de mayo de 2013

Showroom Coquette by Magento & Amarilla


 Hoy hace una semana del showroom que organizamos para la firma de lencería, ropa de baño y accesorios de la marca Magento & Amarilla.

El taller de tocados de Rojo Mostaza fue el escenario perfecto para recrear por un día una boutique algo vintage (la colección lo requería ;)) y sobre todo, cómoda y especial. No nos faltó nuestro rinconcito del café!!!


Durante todo el día recibimos numerosas visitas. Algunas ya conocían la marca y al saber que estaban en Jáen no dudaron en acercarse. Y fueron muchas las que sin conocer la marca se quedaron sorprendidas por la calidad de las diferentes prendas y la estupenda relación calidad-precio.

Fue tal el éxito que lo que pretendía durar un día se amplió a una semana y lo que le queda!!!...

Desde aquí quiero agradecer a Paola, diseñadora de Rojo Mostaza su colaboración y buena disposición a la hora de cedernos parte del espacio de su taller y dejarnos transformarlo durante unos días.

Y cómo no dar la enhorabuena a Marta Sánchez, personal shopper y distribuidora de la firma Magento & Amarilla en Andalucía. Da gusto trabajar con profesionales como ella.

Gracias Marta por confiar en El Olivo Blanco.



Para toda aquella que quiera ver la colección de Magento & Amarilla y no haya tenido ocasión de asistir al showroom, aquí tenéis el teléfono de Marta Sánchez (661344545), que estará encantada de enseñárosla.











No hay comentarios:

Publicar un comentario